Buscador

Los mejores clubs de playa de Puerto Vallarta

Cuando se trata de deleitarse con el buen tiempo y las impresionantes vistas al mar en Puerto Vallarta, lo mejor es hacerlo desde la comodidad de un camastro mientras te tomas un refrescante cóctel y te das un baño en la alberca.

Formas eco-friendly para mantener tu casa fresca durante el verano

Existen diferentes maneras y trucos para mantener tu hogar fresco durante las épocas de calor que, además, requieren poca o ninguna energía eléctrica para funcionar.

Factores que pueden disminuir el precio de tu propiedad

A la hora de rentar o vender una propiedad, factores como su ubicación y características no son los únicos que determinan su precio.
Súmate a celebrar estos 100 años de Puerto Vallarta y disfruta de todas estas actividades.
Como cada año, el festival culinario Restaurant Week llega a las mesas de los mejores restaurantes de Puerto Vallarta y Riviera Nayarit.
Ubicado al extremo norte de la Riviera Nayarit, San Blas es, seguramente, el lugar con mayor historia de nuestra región.
Home staging es una valiosa estrategia que cualquier persona determinada a vender o rentar su propiedad debe considerar.
Nuestro hogar es un lugar en el que pasamos muchas horas, ya sea disfrutando de un merecido momento de relax o atendiendo a familiares y amigos que llegan de visita. Sin embargo, en ocasiones nos podemos aburrir de ver la misma decoración durante largas temporadas y los elevados precios de una remodelación o de exclusivas piezas decorativas hacen que nos pensemos dos veces si hacer un cambio o no.
Lo de Marcos es una paradisíaca joya escondida ubicada en la costa de Riviera Nayarit, caracterizada por su ambiente tranquilo y su sabor de pueblito costero mexicano, con callecitas y fachadas coloridas, pero sobre todo por sus espléndidas playas.
Además de ser uno de los destinos turísticos top a nivel mundial, Vallarta · Nayarit es un tesoro natural con una extensa flora y fauna, gracias a su privilegiada ubicación en la Bahía de Banderas, entre las frondosas montañas y el impresionante Océano Pacífico, con hábitats y ecosistemas diferentes que incluyen playas, selvas y manglares.
¿Recuerdas cuando en tu infancia mirabas a Los Supersónicos en televisión y soñabas con que las casas del futuro fueran como las de ellos?
¡Déjalo en manos de un Broker Hipotecario!
La sensación de ver tu casa limpia, con tus muebles desempolvados, pisos brillantes y una cocina impoluta, es una de las más agradables.
¿Sabías que la Flor de Nochebuena, conocida como Poinsettia en Estados Unidos, tiene su origen en México?
El Jardín Botánico de Vallarta es una joya ecológica que no te puedes perder.
Tener un hogar verde no es una moda, es un estilo de vida que tiene múltiples beneficios para tu salud y la de tu familia -además de ser una interesante inversión a futuro para tu bolsillo-, y tiene innegables resultados positivos para la comunidad y el medioambiente.

¿Quieres recibir actualizaciones de nuestras propiedades? ¡Suscríbete a nuestro boletín!
Green Realty Mexico es una agencia de bienes raíces ofreciendo un servicio completo en Puerto Vallarta y Riviera Nayarit. Profesionalismo, integridad y sentido tangible de nuestro propósito son pilares clave en todo lo que hacemos, en particular, a medida que nos esforzamos por preservar este paraíso del Pacífico mexicano.
Green Realty Mexico, Blvd. Francisco Medina Ascencio, No. 3987, Local 8
Punto Banderas, Fraccionamiento Marina Vallarta
Puerto Vallarta, Jalisco, Mexico, CP 48354
© 2018 Green Realty Mexico · Design & implementation by Komunikas and CALEX