Buscador

Descubre Lo de Marcos, en Riviera Nayarit

2018-03-06

Lo de Marcos es una paradisíaca joya escondida ubicada en la costa de Riviera Nayarit, caracterizada por su ambiente tranquilo y su sabor de pueblito costero mexicano, con callecitas y fachadas coloridas, pero sobre todo por sus espléndidas playas.

Se trata de una pequeña comunidad al norte de San Pancho, donde resaltan los placeres de la vida sencilla y los visitantes se enamoran de sus pintorescos atractivos tradicionalmente mexicanos, pasean por sus calles llenos de comercios y disfrutan simples pero deliciosos platillos de su característica gastronomía local, en la que predominan los pescados y mariscos, principalmente el pescado zarandeado, que se puede disfrutar en alguno de los restaurantes de palapa que se encuentran a orillas de cualquiera de sus playas.

Las playas de Lo de Marcos son famosas por sus aguas calmas, azuladas y transparentes. Las cuatro playas más famosas del lugar son Los Venados, Las Minitas, El Atracadero y Lo de Marcos, que destacan por estar rodeadas por cerros y rocas, perfectas para un refrescante baño y un relajante paseo o, por el contrario, realizar alguna actividad como voleibol, deportes acuáticos como el ski o la pesca.

Lo de Marcos se ubica aproximadamente a 50 kilómetros (1 hora) del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta, y en los últimos años se ha convertido en una de las poblaciones favoritas de Vallarta · Nayarit de muchos expatriados de Estados Unidos y Canadá por su ambiente relajado de sol y playa. 

Visita el sitio oficial de la Riviera Nayarit para conocer más a fondo este precioso pueblo mexicano. 


¿Quieres recibir actualizaciones de nuestras propiedades? ¡Suscríbete a nuestro boletín!
Green Realty Mexico es una agencia de bienes raíces ofreciendo un servicio completo en Puerto Vallarta y Riviera Nayarit. Profesionalismo, integridad y sentido tangible de nuestro propósito son pilares clave en todo lo que hacemos, en particular, a medida que nos esforzamos por preservar este paraíso del Pacífico mexicano.
Green Realty Mexico, Blvd. Francisco Medina Ascencio, No. 3987, Local 8
Punto Banderas, Fraccionamiento Marina Vallarta
Puerto Vallarta, Jalisco, Mexico, CP 48354
© 2018 Green Realty Mexico · Design & implementation by Komunikas and CALEX