Buscador

3 organizaciones benéficas para apoyar esta Navidad

2018-12-13

Demuestra tu espíritu navideño apoyando a estas organizaciones benéficas a favor de los niños de Puerto Vallarta.

Las navidades son tiempo de agradecer y compartir con nuestros seres queridos, celebrar todo lo bueno que nos ha pasado o que deseamos para nosotros y nuestros allegados. Sin embargo, es importante que apoyemos a aquellas personas de nuestra comunidad que viven en situaciones desfavorables. Demuestra tu espíritu navideño apoyando a estas organizaciones benéficas a favor de los niños de Puerto Vallarta.

Refugio Infantil Santa Esperanza

Se trata de una asociación civil sin fines de lucro que, desde 2001, da refugio y un lugar para vivir en su albergue a más de cuarenta niños desde los 10 meses hasta los 18 años que no tienen un techo o se encuentran en situaciones de maltrato, abandono o nacieron en prisión. Cuentan con tres hermanas y personas que apoyan al cuidado de estos niños y niñas, pero el refugio depende casi en su totalidad de donaciones para su funcionamiento. Visita http://www.risepv.org para conocer más de cerca su labor.

Pasitos de Luz

Esta reconocida asociación sin ánimos de lucro ubicada en Casa Connor, proporciona cuidados a niños con diferentes tipos de discapacidades físicas y psicológicas para familias con bajos recursos. Desde esta asociación se da cuidados a más de 130 familias y cada día atienden a más de 70 niños, proporcionando servicios gratuitos como terapia física, cuidados de salud psicológica, nutrición, bienestar y diferentes programas educativos. La asociación funciona gracias a los donativos. Conoce el importante trabajo que Pasitos de Luz hace para la comunidad en https://pasitosdeluz.org.

Fundación Corazón de Niña

Esta fundación mexicana sin ánimo de lucro proporciona el tan necesario ambiente familiar y seguro para más de 60 niños en situaciones de riesgo, como abandono, abuso y explotación, cuyos padres se encuentran desaparecidos, son adictos o han sido encarcelados. Cuentan con dos casas-hogar en Puerto Vallarta, una para 30 niños y la otra para 30 niñas. Su importante labor consiste en alimentar, educar y dar cariño a estos niños que, muchas veces, llegan con signos de maltrato y traumas. Las donaciones son el sustento para el funcionamiento de esta fundación. Apoya e infórmate sobre su labor en http://www.fundacioncorazon.mx/


¿Quieres recibir actualizaciones de nuestras propiedades? ¡Suscríbete a nuestro boletín!
Green Realty Mexico es una agencia de bienes raíces ofreciendo un servicio completo en Puerto Vallarta y Riviera Nayarit. Profesionalismo, integridad y sentido tangible de nuestro propósito son pilares clave en todo lo que hacemos, en particular, a medida que nos esforzamos por preservar este paraíso del Pacífico mexicano.
Green Realty Mexico, Blvd. Francisco Medina Ascencio, No. 3987, Local 8
Punto Banderas, Fraccionamiento Marina Vallarta
Puerto Vallarta, Jalisco, Mexico, CP 48354
© 2019 Green Realty Mexico · Design & implementation by Komunikas and CALEX