Buscador

3 tours para conocer la gastronomía vallartense

2018-11-25

Puerto Vallarta ofrece una extensa gama de propuestas gastronómicas que se encuentran en sus populares puestos de tacos, restaurantes con tradicionales antojitos mexicanos, deliciosos postres y sorprendentes restaurantes.

Puerto Vallarta ofrece una extensa gama de propuestas gastronómicas que se encuentran en sus populares puestos de tacos, restaurantes con tradicionales antojitos mexicanos, deliciosos postres y sorprendentes restaurantes que enaltecen la más vanguardista cocina mexicana. Si eres un foodie, seguramente estás deseando probar todas estas delicias, pero la oferta es tan amplia que te preguntarás…¿por dónde empiezo?

No te preocupes, en Puerto Vallarta existen varios tours gastronómicos que te darán una amplia muestra de las diferentes exquisiteces culinarias de la región, además de pasar un inolvidable rato conociendo la ciudad desde otra perspectiva y conociendo nuevos amigos.

Vallarta Eats Food Tours

¿Quieres comer como todo un local y conocer los lugares favoritos de los vallartenses para comer? Vallarta Eats ofrece unos tours variados y divertidos que te llevarán a recorrer los comedores y puestos callejeros más populares, donde podrás probar desde deliciosos tacos (¡de día o de noche!), platillos con sabor histórico como el mole y el pozole, los más dulces postres e incluso las cervezas artesanales de la región.

Chef’s Pass Puerto Vallarta

Con sus famosos tours progresivos por algunos de los restaurantes más carismáticos de la Zona Romántica y del Centro, Chef’s Pass es una opción ideal para aquellos que desean conocer la rica cultura gastronómica de Puerto Vallarta, así como probar algunos de los platillos más icónicos de los restaurantes que aún conservan algunas de las recetas más tradicionales. Además, la compañía también ofrece tours de tacos y comida callejera.

Vallarta Food Tours

Esta compañía ofrece la posibilidad de conocer la gastronomía vallartense y los lugares favoritos de los locales a través de unos tours muy originales y diversos: desde tacos y comida callejera o lo mejor de la mixología de Puerto Vallarta, hasta tours gastronómicos en el pintoresco barrio de El Pitillal, además de divertidos tours en bici o cómodamente a bordo de una van.


¿Quieres recibir actualizaciones de nuestras propiedades? ¡Suscríbete a nuestro boletín!
Green Realty Mexico es una agencia de bienes raíces ofreciendo un servicio completo en Puerto Vallarta y Riviera Nayarit. Profesionalismo, integridad y sentido tangible de nuestro propósito son pilares clave en todo lo que hacemos, en particular, a medida que nos esforzamos por preservar este paraíso del Pacífico mexicano.
Green Realty Mexico, Blvd. Francisco Medina Ascencio, No. 3987, Local 8
Punto Banderas, Fraccionamiento Marina Vallarta
Puerto Vallarta, Jalisco, Mexico, CP 48354
© 2019 Green Realty Mexico · Design & implementation by Komunikas and CALEX