Buscador

Azafrán - Una joya culinaria en la Zona Romántica

2019-03-19

Ubicado en el corazón de la Zona Romántica de Puerto Vallarta, el restaurante Azafrán es una deliciosa travesía gastronómica que los foodies casuales y los más exigentes sin duda disfrutarán.

Su nombre está inspirado por la afamada y preciada especia, el azafrán, y como tal, este elegante pero casual restaurante demuestra tanto en su menú, como en su excelente servicio, una propuesta única, selecta y original.

Liderado por su chef ejecutivo Andreas Fischer, Azafrán ofrece una propuesta culinaria refinada, con platillos mediterráneos y elaboradas técnicas europeas, donde lo vanguardista se mezcla con lo tradicional, siempre utilizando los ingredientes más frescos. De la cocina de Azafrán, salen deliciosas especialidades como la sopa de limón y coco con aceite de ajonjolí, el filete de salmón con costra de azafrán, el tagliatelle con chutney de jitomate, el dúo de pulpo y camarón con risotto al curry con mango, además de otras entradas, cortes y postres que deleitarán tu paladar. Te recomendamos también probar su postre insignia, un helado de azafrán tan decandente que se volverá tu favorito. Además, Azafrán cuenta con una selecta colección de vinos mexicanos, chilenos, franceses e italianos, que maridan a la perfección con estas excelentes especialidades culinarias.

Otro de los grandes atractivos de Azafrán es su magnífica ubicación, a pocos metros del Muelle de Los Muertos. Después de un paseo, este restaurante en Olas Altas de Puerto Vallarta puede ser la mejor opción para cerrar la noche con una deliciosa experiencia gastronómica en su bonito interior, que cuenta con aire acondicionado, o en su terraza exterior. 

El restaurante Azafrán se ubica en la calle Olas Altas 507 de la Zona Romántica de Puerto Vallarta. Para más información o para reservaciones, llama al teléfono (322) 223 2060 o visita azafranpv.com.mx.


¿Quieres recibir actualizaciones de nuestras propiedades? ¡Suscríbete a nuestro boletín!
Green Realty Mexico es una agencia de bienes raíces ofreciendo un servicio completo en Puerto Vallarta y Riviera Nayarit. Profesionalismo, integridad y sentido tangible de nuestro propósito son pilares clave en todo lo que hacemos, en particular, a medida que nos esforzamos por preservar este paraíso del Pacífico mexicano.
Green Realty Mexico, Blvd. Francisco Medina Ascencio, No. 3987, Local 8
Punto Banderas, Fraccionamiento Marina Vallarta
Puerto Vallarta, Jalisco, Mexico, CP 48354
© 2019 Green Realty Mexico · Design & implementation by Komunikas and CALEX