Buscador

Calle Francia, el equilibrio perfecto entre comercios y residencias

La colonia Versalles en Puerto Vallarta siempre ha sido bien apreciada por los vallartenses por ser una de las principales áreas residenciales de nuestra ciudad.

Bucerías, un destino pintoresco pero moderno en la Bahía de Banderas

Uno de los destinos favoritos para expatriados canadienses, mexicanos y cada vez para más estadounidenses.

Las tendencias de decoración que marcarán el 2019

Te presentamos las tendencias en decoración que harán que tu casa luzca como nueva en este 2019.
Para que esta navidad muestres cariño no solo a tus familiares, sino a nuestro planeta, te proponemos los siguientes tips para celebrar una navidad eco-friendly y sustentable.
Demuestra tu espíritu navideño apoyando a estas organizaciones benéficas a favor de los niños de Puerto Vallarta.
Puerto Vallarta ofrece una extensa gama de propuestas gastronómicas que se encuentran en sus populares puestos de tacos, restaurantes con tradicionales antojitos mexicanos, deliciosos postres y sorprendentes restaurantes.
Consolidada como una de las agencia de bienes raíces más prominentes de Puerto Vallarta y Riviera Nayarit, el grupo inmobiliario cumple cinco años de éxito en el mercado local.
Con creatividad, una correcta decoración y siguiendo los siguientes tips, podrás conseguir que hasta la habitación más pequeña parezca mucho más amplia y agradable.
Vallarta · Nayarit Gastronómica, uno de los eventos gastronómicos anuales más importantes de la región -y que adquiere cada vez más fuerza en México- celebra del 14 al 18 de octubre de 2018 su décima edición.
El objetivo de este tipo de asociaciones es básicamente mantener una buena convivencia y gestionar los servicios y áreas comunes del condominio.
Uno de los platillos patrios por excelencia son los chiles en nogada, una delicia gastronómica procedente de Puebla, con un origen histórico muy simbólico.
El consumo excesivo de plástico en las actividades diarias es uno de los temas que más preocupan respecto a la conservación medioambiental.
Comprar una propiedad en Puerto Vallarta puede ser una de las decisiones más importantes de tu vida, por lo que no es algo que te debas tomar a la ligera.
Cuando se trata de deleitarse con el buen tiempo y las impresionantes vistas al mar en Puerto Vallarta, lo mejor es hacerlo desde la comodidad de un camastro mientras te tomas un refrescante cóctel y te das un baño en la alberca.
Existen diferentes maneras y trucos para mantener tu hogar fresco durante las épocas de calor que, además, requieren poca o ninguna energía eléctrica para funcionar.
A la hora de rentar o vender una propiedad, factores como su ubicación y características no son los únicos que determinan su precio.

¿Quieres recibir actualizaciones de nuestras propiedades? ¡Suscríbete a nuestro boletín!
Green Realty Mexico es una agencia de bienes raíces ofreciendo un servicio completo en Puerto Vallarta y Riviera Nayarit. Profesionalismo, integridad y sentido tangible de nuestro propósito son pilares clave en todo lo que hacemos, en particular, a medida que nos esforzamos por preservar este paraíso del Pacífico mexicano.
Green Realty Mexico, Blvd. Francisco Medina Ascencio, No. 3987, Local 8
Punto Banderas, Fraccionamiento Marina Vallarta
Puerto Vallarta, Jalisco, Mexico, CP 48354
© 2019 Green Realty Mexico · Design & implementation by Komunikas and CALEX