Buscador

Ideas para transformar una habitación vacía

Te acabas de mudar a una nueva casa o por alguna circunstancia -algún familiar o compañero de piso se muda para vivir por su propia cuenta-, ¿te has quedado con una habitación completamente vacía?

Convierte tu hogar en tu lugar feliz

Para la mayoría de nosotros, nuestro hogar es sinónimo de pertenencia, seguridad, felicidad y lugar de recuerdos y momentos que nos llenan de alegría.

Día Mundial de los Animales, ¿conoces su origen?

Desde hace 90 años, se celebra anualmente el Día Mundial de los Animales para recordar la importancia de las especies animales de nuestro planeta y como un recordatorio de que protegerlos a ellos, es proteger a los seres humanos y al planeta también.
Cuando piensas en tus vacaciones, además de mirar los lugares que vas a visitar o los restaurantes en los que vas a comer, es indispensable saber elegir bien el lugar en el que te vas a hospedar, sobre todo si eres de los que prefieren rentar un departamento o casa, en lugar de ir a un hotel, por las ventajas que tiene en cuanto a privacidad o para viajar en grupo o familia.
Comprar una vivienda es un gran paso y la comprarlo en fase de preventa, es decir, cuando la propiedad aún está en fase de construcción, es una tendencia al alza.
Los hogares smart no son algo del futuro o de ciencia ficción, son cada vez más una realidad cotidiana de muchas personas, principalmente gracias al florecimiento de dispositivos inteligentes conectados a los hogares, que ayudan a hacer la vida de sus residentes más fácil.
Tener y cuidar un jardín de hierbas aromáticas y medicinales en tu propia casa, además de ser un excelente hobby, puede ser algo muy útil y práctico por los beneficios que reporta.
Si tienes mascotas, sabes que estos peludos acompañantes son parte esencial de nuestra familia y que campan a sus anchas por todas las estancias de nuestra casa.
Según el Feng Shui, nuestro dormitorio es uno de los pilares del hogar.
Mudarse de hogar, incluso de país, puede ser una situación estresante a la vez que emocionante cuando tomamos la decisión, pero para nuestras mascotas, como perros y gatos, mudarse puede resultar simplemente estresante y causarles ansiedad.
Tener una casa en la playa es el sueño de cualquier persona.
Ahorrar energía en tu hogar no solo es una buena decisión para tu bolsillo, también es una buena iniciativa personal mediante la que puedes aportar tu pequeño granito de arena en pro del medio ambiente.
El próximo 30 de abril se celebra el día del niño en México, una gran fecha para celebrar a los más pequeños de la casa y disfrutar de un día feliz y memorable en familia.
Los productos ecológicos han demostrado ser más que una moda. Muchos eligen utilizar productos eco-friendly y sustentables para su día a día, no solo por un compromiso hacia el medioambiente, sino por su comprobada eficacia como sustituto de los tradicionales productos que contienen químicos y otros elementos dañinos para la ecología o para el cuerpo humano.
Ubicado en el corazón de la Zona Romántica de Puerto Vallarta, el restaurante Azafrán es una deliciosa travesía gastronómica que los foodies casuales y los más exigentes sin duda disfrutarán.
Marzo es el inicio de una nueva época: cambian las temperaturas, las plantas florecen y con ello, aparecen con más frecuencia alérgenos como el polen, polvos y ácaros que pueden llegar a afectar la salud.

¿Quieres recibir actualizaciones de nuestras propiedades? ¡Suscríbete a nuestro boletín!
Green Realty Mexico es una agencia de bienes raíces ofreciendo un servicio completo en Puerto Vallarta y Riviera Nayarit. Profesionalismo, integridad y sentido tangible de nuestro propósito son pilares clave en todo lo que hacemos, en particular, a medida que nos esforzamos por preservar este paraíso del Pacífico mexicano.
Green Realty Mexico, Blvd. Francisco Medina Ascencio, No. 3987, Local 8
Punto Banderas, Fraccionamiento Marina Vallarta
Puerto Vallarta, Jalisco, Mexico, CP 48354
© 2019 Green Realty Mexico · Design & implementation by Komunikas and CALEX