Search

Bucerías, un destino pintoresco pero moderno en la Bahía de Banderas

2019-01-29

Uno de los destinos favoritos para expatriados canadienses, mexicanos y cada vez para más estadounidenses.

Dicen que visitar Bucerías es volver a percibir el Puerto Vallarta pintoresco de hace algunas décadas, y no les falta razón. Sus calles empedradas, sus casas con coloridas fachadas y portones y la posibilidad de dar un relajante paseo por la playa, han sido -y sigue siendo- uno de los destinos favoritos para expatriados canadienses y mexicanos, y cada vez para más estadounidenses, que encuentran en Bucerías un lugar perfecto para vacacionar o adquirir su segunda casa frente a la playa.

Ubicado en la parte sur de la Riviera Nayarit, a tan solo 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta, este pintoresco pueblo costero rebosa paz y tranquilidad, una gran variedad de casas y villas de toque tradicional, mezcladas con condominios modernos, una excelente oferta culinaria con restaurantes de gastronomía internacional y nacional muy reconocidos en toda la región de Vallarta - Nayarit, galerías, boutiques y una extensa playa que se está convirtiendo en uno de los principales centros de deportes acuáticos, principalmente windsurf y kitesurf, algo que está atrayendo a un público cada vez más joven.

Gracias a sus preciosos paisajes y vistas, su ambiente pintoresco, tranquilo pero nunca aburrido, una oferta gastronómica y de entretenimiento cada vez más vibrante, aunado a su variada oferta inmobiliaria para todos los públicos y tamaños (jóvenes, retirados, familias, extranjeros y nacionales), Bucerías es un destino que conserva las virtudes de un pueblo turístico no masificado, con servicios básicos y de entretenimiento que garantizan una excelente calidad de vida, tanto para los que visitan el lugar para unos días, como para aquellos que quieran quedarse por mucho tiempo. En Green Realty contamos con varias propiedades en Bucerías para que vivas la mejor de las experiencias o inviertas en bienes raíces.

 

Photo Credit: www.westernliving.ca


Want to receive updates on our properties? Subscribe to our newsletter!
Green Realty Mexico was founded to offer a full-service real estate agency in Puerto Vallarta and Riviera Nayarit. Professionalism, integrity and tangible sense of purpose are key pillars in everything we do, in particular as we strive to preserve this coastal paradise.
Green Realty Mexico, Blvd. Francisco Medina Ascencio, No. 3987, Local 8
Punto Banderas, Fraccionamiento Marina Vallarta
Puerto Vallarta, Jalisco, Mexico, CP 48354
© 2019 Green Realty Mexico · Design & implementation by Komunikas and CALEX