Buscador

Cómo elegir una casa en renta vacacional

2019-09-10

Cuando piensas en tus vacaciones, además de mirar los lugares que vas a visitar o los restaurantes en los que vas a comer, es indispensable saber elegir bien el lugar en el que te vas a hospedar, sobre todo si eres de los que prefieren rentar un departamento o casa, en lugar de ir a un hotel, por las ventajas que tiene en cuanto a privacidad o para viajar en grupo o familia.

Si quieres hacer la elección ideal, es muy importante que elijas con calma y detalle, y que tengas en cuenta los siguientes aspectos:

  1. No caigas en gangas y ofertas sospechosas: Las rentas vacacionales que ofrecen precios por debajo del mercado no suelen ser confiables, muchas veces pueden no cumplir con todas las características anunciadas o incluso se puede tratar de una estafa. Compara precios y busca reseñas antes de reservar.
  2. Tómate tu tiempo. No tomes decisiones impulsivas: compara, infórmate y no caigas en lo primero que encuentres. Cuando elijas, revisa bien el contrato y las condiciones antes de pagar.
  3. Baraja diferentes zonas de la ciudad: No siempre es necesario quedarte en la zona más céntrica del destino, a veces los precios son muy altos o son lugares muy transitados, y por una diferencia de 10 a 20 minutos puedes encontrar tu casa o departamento en renta en otros lugares a precios más accesibles y tranquilos, dependiendo del tipo de turismo que planeas hacer.
  4. La importancia del anfitrión: Infórmate acerca del anfitrión, ya sea una persona física o una empresa que gestiona la renta de la propiedad. Básate en reseñas y comunícate directamente si tienes cualquier duda sobre las condiciones, características o el pago.

Si quieres asegurarte de obtener la mejor experiencia con una renta vacacional, olvidarte de cualquier problema y disfrutar al máximo, lo mejor es contactar con una agencia inmobiliaria profesional que te ayude a buscar la propiedad en renta vacacional que se ajuste mejor a tus necesidades, te aclare cualquier duda y que te facilite la gestión de los trámites y pagos con todas las garantías. Por ello, si buscas una renta vacacional en Puerto Vallarta - Riviera Nayarit, en greenrentalsmexico.com/ las mejores opciones para que tus vacaciones sean inolvidables.


¿Quieres recibir actualizaciones de nuestras propiedades? ¡Suscríbete a nuestro boletín!
Green Realty Mexico es una agencia de bienes raíces ofreciendo un servicio completo en Puerto Vallarta y Riviera Nayarit. Profesionalismo, integridad y sentido tangible de nuestro propósito son pilares clave en todo lo que hacemos, en particular, a medida que nos esforzamos por preservar este paraíso del Pacífico mexicano.
Green Realty Mexico, Blvd. Francisco Medina Ascencio, No. 3987, Local 8
Punto Banderas, Fraccionamiento Marina Vallarta
Puerto Vallarta, Jalisco, Mexico, CP 48354
© 2020 Green Realty Mexico · Design & implementation by Komunikas and CALEX