Buscador

Calle Francia, el equilibrio perfecto entre comercios y residencias

2019-02-12

La colonia Versalles en Puerto Vallarta siempre ha sido bien apreciada por los vallartenses por ser una de las principales áreas residenciales de nuestra ciudad.

Su idónea ubicación entre las dos principales avenidas de Puerto Vallarta, la Francisco Villa y la Francisco Medina Ascencio, así como su equilibrada mezcla entre edificios residenciales, locales comerciales y servicios, así como grandes superficies como Plaza Caracol y Costco, la convierten en un lugar idóneo para un estilo de vida tranquilo en el centro de la acción.

Si bien, tradicionalmente se ha considerado a la calle Viena como arteria principal de la Francisco Villa, en los últimos tiempos ha sido la calle Francia la que ha tomado auge. Tal y como se menciona en el artículo Francia: Una Vialidad Llena de Dinamismo de Vallarta Real Estate Guide, esta vialidad de casi un kilómetro ha recibido un gran impulso comercial desde la pavimentación de la calle Viena en 2017.

La calle Francia de Puerto Vallarta se ha convertido, poco a poco, en una de las zonas emergentes de nuevas e interesantes opciones gastronómicas: a Natureza, un ya clásico restaurante casual de sándwiches de este lugar, se le han ido sumando otros como el japonés Sushi In House, el nuevo y de moda restaurante griego OPA Greek Bistro o el Ajo Negro, restaurante que mezcla la gastronomía mexicana e internacional en un moderno concepto.

Además de una amplia oferta culinaria, la calle Francia en la colonia Versalles es sede de sucursales bancarias como HSBC o una pequeña plaza comercial con negocios variados con servicios de zona residencial. Precisamente esto último es, seguramente, el mayor atractivo de la calle Francia, el hecho de que siga manteniendo ese enfoque residencial, ideal tanto para familias, así como para solteros y gente joven profesionista. Por su amplio atractivo, en esta zona ya están proyectados y en construcción varios modernos desarrollos residenciales. Por todas estas razones, la calle Francia es una elección ideal para poner un pequeño negocio o para adquirir una vivienda, además como inversión a futuro, esta zona promete ser una de las áreas de Vallarta - Nayarit con mayor plusvalía de la región.

Green Realty cuenta con amplio conocimiento sobre esta zona y nuestros agentes estarán encantados en asesorarte para encontrar tu propiedad ideal en la colonia Versalles en Puerto Vallarta. Para mayor información, contáctanos.

 

 


¿Quieres recibir actualizaciones de nuestras propiedades? ¡Suscríbete a nuestro boletín!
Green Realty Mexico es una agencia de bienes raíces ofreciendo un servicio completo en Puerto Vallarta y Riviera Nayarit. Profesionalismo, integridad y sentido tangible de nuestro propósito son pilares clave en todo lo que hacemos, en particular, a medida que nos esforzamos por preservar este paraíso del Pacífico mexicano.
Green Realty Mexico, Blvd. Francisco Medina Ascencio, No. 3987, Local 8
Punto Banderas, Fraccionamiento Marina Vallarta
Puerto Vallarta, Jalisco, Mexico, CP 48354
© 2019 Green Realty Mexico · Design & implementation by Komunikas and CALEX