Buscador

Celebra 100 años de Puerto Vallarta con Mayo Fest 2018

2018-05-22

Súmate a celebrar estos 100 años de Puerto Vallarta y disfruta de todas estas actividades.

¡Puerto Vallarta está de aniversario! Nuestro bello destino cumple nada menos que 100 años como municipio y 50 como ciudad, y para celebrarlo, del 26 al 31 de mayo se llevará a cabo –principalmente en el Faro del Malecón– el tradicional Mayo Fest, que incluye varios eventos y actividades culturales, musicales y deportivos para disfrute de residentes y visitantes.

Previo a los actos oficiales, en la ciudad se llevarán a cabo varios eventos deportivos como el Abierto Mexicano de Voleibol Playa, actos culturales y exposiciones como “El Baúl de los Recuerdos” y “El Galeón de Manila”.

Entre los eventos musicales y artísticos que se llevarán a cabo en el Faro del Malecón, destacan los conciertos de La Santa Cecilia (cumbia, bossa nova y boleros), espectáculos de danza clásica y contemporánea con agrupaciones como Pro Danza, Plataforma 322 y el ballet Xiutla, además de los conciertos de dos actos de talla internacional, como la banda colombiana Bomba Estéreo el 30 de mayo y el gran concierto de Pepe Aguilar el 31 de mayo, quien es uno de los máximos exponentes de la música mexicana en el extranjero , quien cuenta con varios premios Grammy en su exitosa trayectoria.

Dentro de los actos cívicos, destaca la Sesión Solemne que se llevará a cabo el último día en los Arcos del Malecón, donde se entregará el Premio Vallarta, para después pasar al pastel conmemorativo, acompañado por mariachi.

Súmate a celebrar estos 100 años de Puerto Vallarta y disfruta de todas estas actividades. Para mayor información sobre el programa de actividades, horarios y locaciones, visita este link.

 


¿Quieres recibir actualizaciones de nuestras propiedades? ¡Suscríbete a nuestro boletín!
Green Realty Mexico es una agencia de bienes raíces ofreciendo un servicio completo en Puerto Vallarta y Riviera Nayarit. Profesionalismo, integridad y sentido tangible de nuestro propósito son pilares clave en todo lo que hacemos, en particular, a medida que nos esforzamos por preservar este paraíso del Pacífico mexicano.
Green Realty Mexico, Blvd. Francisco Medina Ascencio, No. 3987, Local 8
Punto Banderas, Fraccionamiento Marina Vallarta
Puerto Vallarta, Jalisco, Mexico, CP 48354
© 2019 Green Realty Mexico · Design & implementation by Komunikas and CALEX