Buscador

Convierte tu hogar en tu lugar feliz

2019-10-13

Para la mayoría de nosotros, nuestro hogar es sinónimo de pertenencia, seguridad, felicidad y lugar de recuerdos y momentos que nos llenan de alegría.

Sin embargo, una mala distribución o selección de colores y tejidos puede llevarte a no sentir esa maravillosa sensación de sentirte en un auténtico hogar. Por ello, te mostramos algunos trucos para llenar tu hogar de felicidad y alegría y convertirlo definitivamente en tu “lugar feliz” (¡y sin gastar demasiado!):

  1. Colores agradables: Los colores neutros (incluso los oscuros), son un buen y sofisticado elemento decorativo. Sin embargo, basar toda la decoración en negros, blancos y grises le da un toque frío y de revista a tu casa. Trata de combinar esas paredes blancas con otros elementos de colores vívidos (tejidos, muebles, piezas de arte), que le den un toque alegre a tu hogar. O incluso atrévete con paredes de colores como verdes y amarillos.
  2. Deshazte de lo innecesario: Tener la casa llena de objetos innecesarios, recuerdos inservibles, puede llegar a dar un aspecto descuidado a tu casa, e incluso a incomodarte cada vez que lo ves. Uno de los pilares hacia la felicidad es deshacerte de lo innecesario y de lo que te hace mal: ¡aplícalo en tu propia casa!
  3. Siguiendo el punto anterior: Orden. Ser ordenado ayuda a mantener un estado mental más calmo y agradable. El desorden causa mal humor y estrés, por lo que mantener una cierta limpieza y organización (hacer la cama, guardar los objetos en su lugar, no dejar la vajilla sucia…), ayudan mucho a lograr este sentimiento de felicidad.
  4. Integra cosas que te hagan feliz: fotos de tus familiares y amigos, recuerdos, velas aromáticas, piezas de arte que te pongan de buen humor…
  5. Reserva un espacio para ti: ya sea para relajarte haciendo deporte, descansar sin distracciones, tomar un café viendo el amanecer...La felicidad proviene de las pequeñas cosas que te ponen de buen humor, y poder llevar a cabo estas actividades en casa es el detonante perfecto para convertir tu hogar en tu “lugar feliz”.

¿Quieres recibir actualizaciones de nuestras propiedades? ¡Suscríbete a nuestro boletín!
Green Realty Mexico es una agencia de bienes raíces ofreciendo un servicio completo en Puerto Vallarta y Riviera Nayarit. Profesionalismo, integridad y sentido tangible de nuestro propósito son pilares clave en todo lo que hacemos, en particular, a medida que nos esforzamos por preservar este paraíso del Pacífico mexicano.
Green Realty Mexico, Blvd. Francisco Medina Ascencio, No. 3987, Local 8
Punto Banderas, Fraccionamiento Marina Vallarta
Puerto Vallarta, Jalisco, Mexico, CP 48354
© 2020 Green Realty Mexico · Design & implementation by Komunikas and CALEX