Buscador

Convierte tu hogar en un Hogar Smart

2019-08-07

Los hogares smart no son algo del futuro o de ciencia ficción, son cada vez más una realidad cotidiana de muchas personas, principalmente gracias al florecimiento de dispositivos inteligentes conectados a los hogares, que ayudan a hacer la vida de sus residentes más fácil.

Si quieres convertir tu hogar en un hogar inteligente, te mostramos cuáles son algunas de las tendencias más actuales en cuanto a Smart Homes.

Asistentes virtuales: Estos dispositivos que son más comunes en los hogares de muchas personas. Google Assistant, Alexa o Siri son los más conocidos ejemplos en el mercado. Con un comando de voz, estos aparatos interconectados con diferentes dispositivos del hogar, te permite, entre otras cosas, poner música, cambiar la iluminación, realizar llamadas, o programar diferentes electrodomésticos del hogar.

Refrigeradores inteligentes: Uno de los productos estrella de la tendencia smart, uno de los elementos centrales de una cocina. Los refrigeradores smart hoy en día están conectados a la red wifi del hogar y cuentan con una pantalla, donde podrás realizar listas de la compra (ya que te avisa qué productos se te han terminado) o incluso ver la televisión.

Lavadora smart: Al igual que los refrigeradores, las lavadoras también se han convertido en inteligente. Programa tu lavadora desde tu oficina (a través de una app en tu teléfono) para que tu ropa se termine de lavar justo unos minutos antes de que llegues a tu casa.

Iluminación inteligente: Quieres controlar el tiempo o la intensidad con la que se iluminan las diferentes estancias de tu hogar. Con una iluminación inteligente, interconectada con tu asistente del hogar smart, es muy fácil. Incluso a distancia, podrás subir la intensidad de la luz en tu salón, o encender y apagar las luces del patio.

Seguridad smart: La seguridad es muy importante y gracias a las nuevas tecnologías, es más inteligente que nunca, donde destacan las cerraduras inteligentes (o smart locks), cerraduras que se abren y cierran desde otro dispositivo autorizado (con tu presencia o con tu teléfono) o de forma remota desde un asistente virtual, entre otros.

 


¿Quieres recibir actualizaciones de nuestras propiedades? ¡Suscríbete a nuestro boletín!
Green Realty Mexico es una agencia de bienes raíces ofreciendo un servicio completo en Puerto Vallarta y Riviera Nayarit. Profesionalismo, integridad y sentido tangible de nuestro propósito son pilares clave en todo lo que hacemos, en particular, a medida que nos esforzamos por preservar este paraíso del Pacífico mexicano.
Green Realty Mexico, Blvd. Francisco Medina Ascencio, No. 3987, Local 8
Punto Banderas, Fraccionamiento Marina Vallarta
Puerto Vallarta, Jalisco, Mexico, CP 48354
© 2020 Green Realty Mexico · Design & implementation by Komunikas and CALEX