Buscador

Ideas para festejar el Día del Niño

El próximo 30 de abril se celebra el día del niño en México, una gran fecha para celebrar a los más pequeños de la casa y disfrutar de un día feliz y memorable en familia.

Azafrán - Una joya culinaria en la Zona Romántica

Ubicado en el corazón de la Zona Romántica de Puerto Vallarta, el restaurante Azafrán es una deliciosa travesía gastronómica que los foodies casuales y los más exigentes sin duda disfrutarán.

Calle Francia, el equilibrio perfecto entre comercios y residencias

La colonia Versalles en Puerto Vallarta siempre ha sido bien apreciada por los vallartenses por ser una de las principales áreas residenciales de nuestra ciudad.
Demuestra tu espíritu navideño apoyando a estas organizaciones benéficas a favor de los niños de Puerto Vallarta.
Puerto Vallarta ofrece una extensa gama de propuestas gastronómicas que se encuentran en sus populares puestos de tacos, restaurantes con tradicionales antojitos mexicanos, deliciosos postres y sorprendentes restaurantes.
Vallarta · Nayarit Gastronómica, uno de los eventos gastronómicos anuales más importantes de la región -y que adquiere cada vez más fuerza en México- celebra del 14 al 18 de octubre de 2018 su décima edición.
Uno de los platillos patrios por excelencia son los chiles en nogada, una delicia gastronómica procedente de Puebla, con un origen histórico muy simbólico.
Súmate a celebrar estos 100 años de Puerto Vallarta y disfruta de todas estas actividades.
Como cada año, el festival culinario Restaurant Week llega a las mesas de los mejores restaurantes de Puerto Vallarta y Riviera Nayarit.
El Jardín Botánico de Vallarta es una joya ecológica que no te puedes perder.
El Día de Muertos es una de las celebraciones más importantes para la sociedad mexicana y una de las expresiones culturales más pintorescas y curiosamente "vivas y coloridas" para los turistas que visitan México.
Si te gusta disfrutar de un buen platillo de mariscos y pescados frescos, cerca del mar, en buena compañía y una refrescante bebida, tienes que visitar los siguientes restaurantes de mariscos en Puerto Vallarta y Riviera Nayarit.
Como una de las zonas más exclusivas y sofisticadas de Puerto Vallarta y con excelentes vistas al mar,
La Zona Romántica de Puerto Vallarta es un lugar perfecto para iniciar el dí­a: un paseo disfrutando la brisa del mar, el ambiente vibrante de las calles...pero para seguir caminando por sus preciosas calles, es indispensable empezar el día con energí­a.
Durante este mes de mayo, Puerto Vallarta se pondrá sus mejores galas con motivo de la celebración de sus 99 años como municipio y 49 como ciudad.

¿Quieres recibir actualizaciones de nuestras propiedades? ¡Suscríbete a nuestro boletín!
Green Realty Mexico es una agencia de bienes raíces ofreciendo un servicio completo en Puerto Vallarta y Riviera Nayarit. Profesionalismo, integridad y sentido tangible de nuestro propósito son pilares clave en todo lo que hacemos, en particular, a medida que nos esforzamos por preservar este paraíso del Pacífico mexicano.
Green Realty Mexico, Blvd. Francisco Medina Ascencio, No. 3987, Local 8
Punto Banderas, Fraccionamiento Marina Vallarta
Puerto Vallarta, Jalisco, Mexico, CP 48354
© 2019 Green Realty Mexico · Design & implementation by Komunikas and CALEX