Buscador

Descubre San Blas: riqueza natural y mucha historia

Ubicado al extremo norte de la Riviera Nayarit, San Blas es, seguramente, el lugar con mayor historia de nuestra región.

Descubre Lo de Marcos, en Riviera Nayarit

Lo de Marcos es una paradisíaca joya escondida ubicada en la costa de Riviera Nayarit, caracterizada por su ambiente tranquilo y su sabor de pueblito costero mexicano, con callecitas y fachadas coloridas, pero sobre todo por sus espléndidas playas.

Avistamiento de aves en Vallarta · Nayarit

Además de ser uno de los destinos turísticos top a nivel mundial, Vallarta · Nayarit es un tesoro natural con una extensa flora y fauna, gracias a su privilegiada ubicación en la Bahía de Banderas, entre las frondosas montañas y el impresionante Océano Pacífico, con hábitats y ecosistemas diferentes que incluyen playas, selvas y manglares.
Riviera Nayarit es mundialmente famosa por sus impresionantes playas doradas de arena fina y aguas cristalinas, distribuidas a lo largo de más de 320 kilómetros de costa y varios pueblos costeros y desarrollos turísticos de lujo.

¿Quieres recibir actualizaciones de nuestras propiedades? ¡Suscríbete a nuestro boletín!
Green Realty Mexico es una agencia de bienes raíces ofreciendo un servicio completo en Puerto Vallarta y Riviera Nayarit. Profesionalismo, integridad y sentido tangible de nuestro propósito son pilares clave en todo lo que hacemos, en particular, a medida que nos esforzamos por preservar este paraíso del Pacífico mexicano.
Green Realty Mexico, Blvd. Francisco Medina Ascencio, No. 3987, Local 8
Punto Banderas, Fraccionamiento Marina Vallarta
Puerto Vallarta, Jalisco, Mexico, CP 48354
© 2019 Green Realty Mexico · Design & implementation by Komunikas and CALEX