Buscador

Green Realty Mexico está celebrando

2018-10-30

Consolidada como una de las agencia de bienes raíces más prominentes de Puerto Vallarta y Riviera Nayarit, el grupo inmobiliario cumple cinco años de éxito en el mercado local.

Para conmemorar esta gran ocasión, entrevistamos a Ignacio Benitez Landa, director general de Green Realty México para hablar sobre la trayectoria, retos, filosofía y planes de la agencia de bienes raíces.

¿Cómo comenzó Green Realty Mexico?

El proyecto nació en el 2013, después de una trayectoria de 6 años en el sector inmobiliario de Puerto Vallarta. Green Realty México nació de la idea de crear una agencia inmobiliaria con la misión de ofrecer un gran servicio a nuestros clientes, además de fomentar la sustentabilidad y la construcción de una comunidad.

¿Qué retos has encontrado en el camino?

En mi opinión, los retos se presentan a diario. Por esa razón, trabajamos cada día para ser mejores y volcamos nuestros esfuerzos en ofrecer a nuestros clientes un servicio profesional y personalizado.  Los retos más difíciles que he encontrado a lo largo de estos 5 años como fundador de Green Realty México son, definitivamente, la necesidad de adaptarnos a los constantes cambios en el entorno y el mercado inmobiliario.

¿Cuáles han sido tus mayores logros como bróker?

La consolidación de un equipo de ventas altamente profesional en el ámbito inmobiliario, jurídico y notarial, así como el posicionamiento de la marca Green Realty México en el sector inmobiliario, donde hoy ocupa un lugar destacado entre las agencias más importantes de Puerto Vallarta y Riviera Nayarit.

¿Cómo describirías a tu equipo?

Más que un equipo, lo considero una familia cuyos miembros compartimos los mismos valores: la honestidad, el trabajo en equipo, la responsabilidad, el amor por la naturaleza y por esta bahía. Definitivamente, se trata de un equipo muy sólido, unido y ameno.

¿Qué significa la sustentabilidad para ti y tu equipo?

Ser sustentable se traduce en poder mantenerse por sí mismo, buscando el equilibrio entre el desarrollo y el medio ambiente. La marca Green Realty México nace con esa idea. Sin embargo, el desarrollo sustentable en el sector inmobiliario de México actualmente es muy nuevo y existe poca oferta respecto a este tipo de proyectos. Sin embargo, creo que es la única vía de poder crecer a futuro y, poco a poco, los desarrolladores empiezan a darse cuenta de ello.

¿Qué acciones toman para proteger el medio ambiente?

Green Realty México ha apoya a diferentes organizaciones locales enfocadas al medio ambiente, como ECOBAC, asociación dedicada a la protección de las ballenas, o al campamento tortuguero de Boca de Tomates, que se enfoca a la preservación de la tortuga golfina.

¿Cómo ves el futuro? ¿Qué planes tienes en puerta?

Sin duda, el 2018 ha sido el año de mayor volumen de ventas desde que empezamos operaciones. Hemos visto un crecimiento muy acelerado en los últimos 2 o 3 años, con un mercado dinámico, donde la tendencia se inclina hacia los desarrollos verticales. Creemos que este crecimiento se mantendrá en los próximos años, ya que la región de Puerto Vallarta y Riviera Nayarit se percibe como un destino turístico seguro y amigable, lo que aumenta la demanda nacional e internacional.

Los planes que tengo a futuro es el consolidar, aún más, a Green Realty México como una de las agencias inmobiliarias más importantes  de la zona, además de abrir nuevas oficinas de Green Realty México en otras partes del país.

 


¿Quieres recibir actualizaciones de nuestras propiedades? ¡Suscríbete a nuestro boletín!
Green Realty Mexico es una agencia de bienes raíces ofreciendo un servicio completo en Puerto Vallarta y Riviera Nayarit. Profesionalismo, integridad y sentido tangible de nuestro propósito son pilares clave en todo lo que hacemos, en particular, a medida que nos esforzamos por preservar este paraíso del Pacífico mexicano.
Green Realty Mexico, Blvd. Francisco Medina Ascencio, No. 3987, Local 8
Punto Banderas, Fraccionamiento Marina Vallarta
Puerto Vallarta, Jalisco, Mexico, CP 48354
© 2019 Green Realty Mexico · Design & implementation by Komunikas and CALEX