Buscador

Ideas para festejar el Día del Niño

2019-04-19

El próximo 30 de abril se celebra el día del niño en México, una gran fecha para celebrar a los más pequeños de la casa y disfrutar de un día feliz y memorable en familia.

Sin embargo, oficialmente el día está dedicado para reafirmar los derechos y el bienestar de los niños del mundo. Si quieres celebrar a los reyes de la casa y acordarte de los niños más necesitados, te recomendamos las siguientes ideas para festejar este Día del Niño.

Comida familiar

Cuando somos niños, los momentos vividos en familia alrededor de una mesa son los que más perduran en nuestra memoria, y el Día del Niño es la ocasión perfecta para comer y compartir. En Vallarta · Nayarit existen numerosos restaurantes de tipo familiar, con amplias terrazas e incluso parques y actividades infantiles.

Fiesta especial

¿Qué mejor opción para un niño que disfrutar de su día rodeado por más niños y niñas? Una fiesta en el patio, terraza o jardín de tu casa, o en algún salón de eventos, repleto de globos, música, botanas y juegos, sin duda harán de este Día del Niño algo inolvidable para los más pequeños.

Actividades y aventuras al aire libre

Otra excelente opción para el disfrute de los reyes de la casa es descubrir las maravillas de la naturaleza, mientras se divierten y aprenden. Vallarta · Nayarit, gracias a sus excelentes paisajes y diversidad de flora y fauna, son muchas las compañías que ofrecen tours y excursiones: paseos en barco donde avistar delfines y la fauna marina, paseos por la montaña a caballo o en ATV o un día en el canopy, entre otras muchas actividades, son ideales para disfrutar en familia.

Concientización

El Día del Niño es un día de diversión, pero es importante no olvidar el verdadero significado de esta fecha señalada: la concientización sobre la importancia de los derechos y el bienestar de los más pequeños. En Vallarta · Nayarit viven muchos niños con necesidades y carencias, y es importante hablar con nuestros hijos sobre los problemas que enfrentan otros niños, y sobre la importancia de ser solidarios y compartir. En este artículo, hablamos sobre tres asociaciones civiles de Puerto Vallarta −Refugio Infantil Santa Esperanza, Pasitos de Luz y Fundación Corazón de Niña− que trabajan para dar bienestar a los niños más desfavorecidos de nuestra región, a los que puedes apoyar tanto económicamente, como visitando con regalos y juguetes para compartir este día tan importante para los niños.


¿Quieres recibir actualizaciones de nuestras propiedades? ¡Suscríbete a nuestro boletín!
Green Realty Mexico es una agencia de bienes raíces ofreciendo un servicio completo en Puerto Vallarta y Riviera Nayarit. Profesionalismo, integridad y sentido tangible de nuestro propósito son pilares clave en todo lo que hacemos, en particular, a medida que nos esforzamos por preservar este paraíso del Pacífico mexicano.
Green Realty Mexico, Blvd. Francisco Medina Ascencio, No. 3987, Local 8
Punto Banderas, Fraccionamiento Marina Vallarta
Puerto Vallarta, Jalisco, Mexico, CP 48354
© 2019 Green Realty Mexico · Design & implementation by Komunikas and CALEX