Buscador

Ideas para transformar una habitación vacía

2019-10-28

Te acabas de mudar a una nueva casa o por alguna circunstancia -algún familiar o compañero de piso se muda para vivir por su propia cuenta-, ¿te has quedado con una habitación completamente vacía?

¡Esta puede ser una gran oportunidad para cumplir alguno de tus sueños! No la dejes en desuso, ni la conviertas en una especie de almacén improvisado: ¡Un cuarto vacío en tu casa puede dar mucho juego!

Un gran vestidor. Tu ropa no cabe en tu armario y siempre has soñado con tener un gran closet como los de las películas. Con unos estantes, percheros, gavetas y cajones estratégicamente colocados, tendrás el ‘walk in closet’ de tus sueños.

Gimnasio en casa. Existe algo más cómodo que ejercitarte en tu propia casa. Esta habitación vacía puede convertirse en el espacio ideal para instalar aparatos para hacer fitness. ¡Ya no tienes excusa para ir al gym!

Tu espacio para meditar. Si eres más de meditar y de hacer yoga, esta habitación vacía puede ser ideal para ti. Decorándolo con elementos y colores relajantes, incluso insonorizando este espacio, puede ser tu remanso de paz perfecto para la meditación.

Sala de juegos. Si tienes niños, este lugar puede convertirse en un espacio para el entretenimiento: videojuegos, mini-cine, billar…

Lugar de inspiración. También puede ser el espacio ideal para tus aficiones como la lectura, la pintura, escritura, tocar música e incluso para hacer home office.

Sacar provecho a una habitación vacía puede ser una gran idea. Además, varias de estas ideas son compatibles con convertirlas, también, en una habitación para invitados de manera temporal. ¡Anímate y pon tu imaginación en marcha!


¿Quieres recibir actualizaciones de nuestras propiedades? ¡Suscríbete a nuestro boletín!
Green Realty Mexico es una agencia de bienes raíces ofreciendo un servicio completo en Puerto Vallarta y Riviera Nayarit. Profesionalismo, integridad y sentido tangible de nuestro propósito son pilares clave en todo lo que hacemos, en particular, a medida que nos esforzamos por preservar este paraíso del Pacífico mexicano.
Green Realty Mexico, Blvd. Francisco Medina Ascencio, No. 3987, Local 8
Punto Banderas, Fraccionamiento Marina Vallarta
Puerto Vallarta, Jalisco, Mexico, CP 48354
© 2019 Green Realty Mexico · Design & implementation by Komunikas and CALEX