Buscador

Las tendencias de decoración que marcarán el 2019

2019-01-08

Te presentamos las tendencias en decoración que harán que tu casa luzca como nueva en este 2019.

Muchos de los propósitos que hacemos al empezar un nuevo año se relacionan a cambios personales como ir al gimnasio, dejar de fumar, etc. Sin embargo, realizar cambios estéticos a nuestro alrededor puede ser una de las mejores formas para sentir un cambio instantáneo y motivarnos para afrontar los siguientes doce meses. Entre estos cambios, una gran idea puede ser redecorar la casa, por ello, te presentamos las tendencias en decoración que harán que tu casa luzca como nueva en este 2019.

Muebles curvos o metálicos

Los sillones, sofás, mesas y camas con acabados curvos y redondeados están cada vez más en voga entre los entendidos en decoración. Si ese no es tu estilo, los muebles con elementos metálicos son también una adición elegante y con mucha personalidad para ocupar tus espacios.

Terrazo

Divertido y un tanto kitsch, este elemento que fuera todo un hit en los 80s, está de vuelta en los baños y cocinas más in. Se trata de un material que combina pedacería de mármol, cuarzo, granito y vidrio da una alegría duradera a cualquier superficie, principalmente suelos y paredes de lugares típicamente blancos y grises, incluso a cortinas y cobertores.

Madera y Metal

Los elementos orgánicos son ideales para tu casa soñada en un paraíso como Puerto Vallarta, donde los artículos de madera siguen siendo una excelente opción. Los elementos metálicos también otorgan a tu casa una decoración contundente y elegante a la vez, donde destacan los materiales de peltre, cobre y oro en este año.

Estampados geométricos y primitivos

Los tonos vivos y orgánicos serán los más destacados este año, sobre todo si se muestran en estampados geométricos, o en contraste, en motivos primitivos y tribales, donde la decoración mexicana es una de las más reconocidas en todo el mundo.

Lo verde siempre inspira

Las plantas como elemento decorativo y de inspiración nunca pasan de moda, y este año, las plantas más de moda son las suculentas, que no requieren de mucho cuidado y siempre son agradables a la vista, pero también otras muy de moda como las pileas. Otra tendencia en jardinería que seguirá este año son los muros de plantas.


¿Quieres recibir actualizaciones de nuestras propiedades? ¡Suscríbete a nuestro boletín!
Green Realty Mexico es una agencia de bienes raíces ofreciendo un servicio completo en Puerto Vallarta y Riviera Nayarit. Profesionalismo, integridad y sentido tangible de nuestro propósito son pilares clave en todo lo que hacemos, en particular, a medida que nos esforzamos por preservar este paraíso del Pacífico mexicano.
Green Realty Mexico, Blvd. Francisco Medina Ascencio, No. 3987, Local 8
Punto Banderas, Fraccionamiento Marina Vallarta
Puerto Vallarta, Jalisco, Mexico, CP 48354
© 2019 Green Realty Mexico · Design & implementation by Komunikas and CALEX