Buscador

Los mejores clubs de playa de Puerto Vallarta

2018-07-07

Cuando se trata de deleitarse con el buen tiempo y las impresionantes vistas al mar en Puerto Vallarta, lo mejor es hacerlo desde la comodidad de un camastro mientras te tomas un refrescante cóctel y te das un baño en la alberca.

Si este plan te parece tan ideal como suena, te recomendamos visitar algunos de estos excelentes clubs de playa que existen en nuestro destino.

El Dorado Beach Club

Ubicado en el emblemático restaurante El Dorado, este club de playa en primera línea de la Playa los Muertos de Puerto Vallarta es una opción ideal para disfrutar del mar y la mejor gastronomía en familia a lo largo del día. Su exquisito menú de Club de Playa incluye entradas y especialidades que se enfocan en los sabores frescos del mar. Mientras te asoleas, refréscate con alguna de sus cervezas artesanales o con un coctel de su carta de mixología de autor.

Sapphire Ocean Club

Este famoso club de playa en la tranquila colonia Amapas, es la opción ideal para divertirse entre amigos, además de ser gay-friendly. Sapphire Ocean Club combina lo mejor de un club frente al mar, con entretenimiento, cocina y bebidas de autor en su bistrot –ideal para una cena romántica con el sonido de las olas de fondo–, así como excelentes instalaciones y amenidades, para que disfrutes en sus cómodos lounge chairs después de darte un chapuzón en su espectacular alberca.

Swell Beach Bar

También ubicado en Amapas, Swell Beach Bar, es un entrañable club de playa que destaca por su ambiente tranquilo pero cosmopólita, ideal para visitar tanto con amigos o pareja para disfrutar de un excelente platillo de mariscos o pescado, mientras disfrutas de las vistas del mar o te decides a darte un baño para refrescarte.

Mangos Beach Club

En la colonia 5 de Diciembre de Puerto Vallarta, frente a la playa, Mangos Beach Club ofrece un ambiente que combina arena y mar, diversión y ratos agradables, idealmente para visitar en familia, donde los niños podrán divertirse jugando en la arena y los adultos se pueden deleitar con una refrescante bebida mientras toman el sol o en su Sport Bar.

El Solar Beach Bar

Uno de los clubs de playa favoritos en Puerto Vallarta, tanto para locales como para visitantes, gracias a su céntrica ubicación a pie de playa. Ideal para pasar un rato divertido y agradable entre amigos, en El Solar Beach Bar podrás disfrutar de impresionantes atardeceres con una buena plática, acompañado por una cerveza artesanal o un refrescante coctel de autor, así como los mejores bocadillos y platillos del restaurant El Barracuda, donde se ubica este club de playa. Además, durante la semana tienen diferentes eventos como música en vivo los miércoles y sábados y DJ los viernes por la noche.

 

Foto: Cortesía de Sapphire Ocean Club & Suites

 


¿Quieres recibir actualizaciones de nuestras propiedades? ¡Suscríbete a nuestro boletín!
Green Realty Mexico es una agencia de bienes raíces ofreciendo un servicio completo en Puerto Vallarta y Riviera Nayarit. Profesionalismo, integridad y sentido tangible de nuestro propósito son pilares clave en todo lo que hacemos, en particular, a medida que nos esforzamos por preservar este paraíso del Pacífico mexicano.
Green Realty Mexico, Blvd. Francisco Medina Ascencio, No. 3987, Local 8
Punto Banderas, Fraccionamiento Marina Vallarta
Puerto Vallarta, Jalisco, Mexico, CP 48354
© 2019 Green Realty Mexico · Design & implementation by Komunikas and CALEX