Buscador

Razones para comprar casa en la playa

2019-06-10

Tener una casa en la playa es el sueño de cualquier persona.

Ya sea para pasar unas largas vacaciones o vivir frente al mar de forma permanente, disponer de una propiedad frente al mar en un lugar tan ideal para ello como Puerto Vallarta y la Riviera Nayarit es una inversión segura y numerosos beneficios que te interesará conocer.

¡Vacaciones por siempre!

Vivir en Vallarta - Nayarit puede convertirse en unas vacaciones constantes: sol y playa, entretenimiento y restaurantes frente al mar, todo ello a unos pasos de la entrada de tu casa. Olvídate de hoteles y otros gastos, ahora puedes disponer de todas las comodidades de un resort en el mar en la comodidad de tu casa.

Beneficios para la salud

Vivir frente al mar no solo es un sueño hecho realidad, sino que beneficia a tu salud. Muchos estudios confirman que el aire puro del mar, la relajación causada por las vistas, la propensión a hacer más ejercicio (deportes acuáticos, paseos por la playa) al vivir frente a la playa y la vida relajada, son muy beneficiosos para nuestro organismo y paz mental.

Se revalorizan constantemente

Las zonas frente al mar siempre se mantienen con un alto valor del suelo, por lo que tu propiedad incrementará su valor por ubicación anualmente, siendo una excelente opción como inversión por su plusvalía.

¡Renta tu casa!

Sobre todo si la habitas por temporadas. Muchas personas que llegan a Puerto Vallarta y Riviera Nayarit, prefieren el toque personal de hospedarse en una casa en lugar de un hotel, por lo que tu casa en la playa puede convertirse en el destino favorito de muchos visitantes, y de paso, rentabilizarás tu inversión.

 

 


¿Quieres recibir actualizaciones de nuestras propiedades? ¡Suscríbete a nuestro boletín!
Green Realty Mexico es una agencia de bienes raíces ofreciendo un servicio completo en Puerto Vallarta y Riviera Nayarit. Profesionalismo, integridad y sentido tangible de nuestro propósito son pilares clave en todo lo que hacemos, en particular, a medida que nos esforzamos por preservar este paraíso del Pacífico mexicano.
Green Realty Mexico, Blvd. Francisco Medina Ascencio, No. 3987, Local 8
Punto Banderas, Fraccionamiento Marina Vallarta
Puerto Vallarta, Jalisco, Mexico, CP 48354
© 2019 Green Realty Mexico · Design & implementation by Komunikas and CALEX