Buscador

Un hogar resplandeciente con productos de limpieza naturales y caseros

2017-12-16

La sensación de ver tu casa limpia, con tus muebles desempolvados, pisos brillantes y una cocina impoluta, es una de las más agradables.

Pero cada mes, gastamos cantidades de dinero en productos que, además de caros, pueden resultar tóxicos para la salud de tu familia y dañino para el medio ambiente.

Existen muchas alternativas eco-friendly para estos productos de limpieza repletos de químicos, clásicos remedios de limpieza naturales y hechos en casa con productos cotidianos, que logran los mismos resultados de limpieza doméstica sin los efectos nocivos de los químicos. Aquí te mostramos algunos que deberías empezar a probar ya:

  • Vinagre blanco: Un clásico, siempre eficaz. Gracias a su acidez natural, elimina grasas, desinfecta y descalcifica. Es un gran antibacterial y elimina suciedades incrustadas. También es ideal para abrillantar objetos y limpiar vidrios o cristales.
  • Bicarbonato de sodio: Sus propiedades la convierten en un gran blanqueador y limpiador, también es un excelente absorbedor de malos olores, como de humedad y cigarro.
  • Limón: Además de que su olor es limpio y agradable, convirtiéndolo en un desodorante natural, este fruto tan común en los hogares mexicanos es también un excelente blanqueador, quitamanchas, quitagrasas y eliminador de bacterias y lama. También es un gran abrillantador de metales.
  • Aceite de Oliva: Sus propiedades grasas lo convierten en un limpiador y pulidor casero ideal. Además, es un excelente producto para eliminar rayones y agrietamientos, tanto en superficies como en la piel. También tiene un gran uso para engrasar objetos que necesitan desatascarse, como puertas, engranes, o diferentes objetos en desuso.
  • Sal: Este elemento no tiene una propiedad limpiadora de por sí, pero al mezclarla con los productos anteriores, la sal logra potenciar sus propiedades.

¿Quieres recibir actualizaciones de nuestras propiedades? ¡Suscríbete a nuestro boletín!
Green Realty Mexico es una agencia de bienes raíces ofreciendo un servicio completo en Puerto Vallarta y Riviera Nayarit. Profesionalismo, integridad y sentido tangible de nuestro propósito son pilares clave en todo lo que hacemos, en particular, a medida que nos esforzamos por preservar este paraíso del Pacífico mexicano.
Green Realty Mexico, Blvd. Francisco Medina Ascencio, No. 3987, Local 8
Punto Banderas, Fraccionamiento Marina Vallarta
Puerto Vallarta, Jalisco, Mexico, CP 48354
© 2020 Green Realty Mexico · Design & implementation by Komunikas and CALEX