Buscador

Ventajas de comprar una propiedad en preventa

2019-08-27

Comprar una vivienda es un gran paso y la comprarlo en fase de preventa, es decir, cuando la propiedad aún está en fase de construcción, es una tendencia al alza.

De hecho, según la encuesta de Intención de Compra de Vivienda realizada por el portal inmobiliario Vivanuncios, el 21% de los encuestados aseguran que planean comprar una vivienda mediante la preventa durante este año. ¿A qué se debe el crecimiento de este formato de compra de propiedades?

Estos son algunas de las ventajas de comprar una propiedad en preventa:

  • Descuentos: Normalmente, los desarrolladores suelen ofrecer descuentos entre el 10 al 30% sobre el precio para los compradores que se animan a invertir en preventa.
  • Plusvalía: La plusvalía de la propiedad suele aumentar al concluirse la construcción.
  • Mayor variedad para elegir: Cuando un desarrollo está en fase de preventa, el número de departamentos o casas disponibles del proyecto suele ser mayor, por lo que elegir tu propiedad ideal es más fácil.
  • Más tiempo para planificar: Al tener algunos meses de espera para recibir las llaves de tu nueva propiedad, el tiempo para planificar la mudanza o la decoración de tu futura casa es mayor, por lo que tendrás mucho más tiempo para planificarlo mejor.
  • A estrenar: Al comprar una casa en preventa, sabiendo que nadie ha puesto un pie en tu nueva propiedad, te da la sensación de auténtico estreno de tu nueva casa.

¿Quieres recibir actualizaciones de nuestras propiedades? ¡Suscríbete a nuestro boletín!
Green Realty Mexico es una agencia de bienes raíces ofreciendo un servicio completo en Puerto Vallarta y Riviera Nayarit. Profesionalismo, integridad y sentido tangible de nuestro propósito son pilares clave en todo lo que hacemos, en particular, a medida que nos esforzamos por preservar este paraíso del Pacífico mexicano.
Green Realty Mexico, Blvd. Francisco Medina Ascencio, No. 3987, Local 8
Punto Banderas, Fraccionamiento Marina Vallarta
Puerto Vallarta, Jalisco, Mexico, CP 48354
© 2019 Green Realty Mexico · Design & implementation by Komunikas and CALEX