Buscador

Tips para celebrar una Navidad eco-friendly

Para que esta navidad muestres cariño no solo a tus familiares, sino a nuestro planeta, te proponemos los siguientes tips para celebrar una navidad eco-friendly y sustentable.

Tips para un estilo de vida con menos plástico

El consumo excesivo de plástico en las actividades diarias es uno de los temas que más preocupan respecto a la conservación medioambiental.

Un hogar resplandeciente con productos de limpieza naturales y caseros

La sensación de ver tu casa limpia, con tus muebles desempolvados, pisos brillantes y una cocina impoluta, es una de las más agradables.
Tener un hogar verde no es una moda, es un estilo de vida que tiene múltiples beneficios para tu salud y la de tu familia -además de ser una interesante inversión a futuro para tu bolsillo-, y tiene innegables resultados positivos para la comunidad y el medioambiente.
Todos los años, las increíbles costas de Vallarta · Nayarit atraen a millones de turistas por sus playas doradas.

¿Quieres recibir actualizaciones de nuestras propiedades? ¡Suscríbete a nuestro boletín!
Green Realty Mexico es una agencia de bienes raíces ofreciendo un servicio completo en Puerto Vallarta y Riviera Nayarit. Profesionalismo, integridad y sentido tangible de nuestro propósito son pilares clave en todo lo que hacemos, en particular, a medida que nos esforzamos por preservar este paraíso del Pacífico mexicano.
Green Realty Mexico, Blvd. Francisco Medina Ascencio, No. 3987, Local 8
Punto Banderas, Fraccionamiento Marina Vallarta
Puerto Vallarta, Jalisco, Mexico, CP 48354
© 2019 Green Realty Mexico · Design & implementation by Komunikas and CALEX