Buscador

10 tips para ahorrar energía en tu hogar

Ahorrar energía en tu hogar no solo es una buena decisión para tu bolsillo, también es una buena iniciativa personal mediante la que puedes aportar tu pequeño granito de arena en pro del medio ambiente.

3 innovadores productos ecológicos mexicanos

Los productos ecológicos han demostrado ser más que una moda. Muchos eligen utilizar productos eco-friendly y sustentables para su día a día, no solo por un compromiso hacia el medioambiente, sino por su comprobada eficacia como sustituto de los tradicionales productos que contienen químicos y otros elementos dañinos para la ecología o para el cuerpo humano.

5 trucos para una limpieza de primavera exitosa

Marzo es el inicio de una nueva época: cambian las temperaturas, las plantas florecen y con ello, aparecen con más frecuencia alérgenos como el polen, polvos y ácaros que pueden llegar a afectar la salud.
Para que esta navidad muestres cariño no solo a tus familiares, sino a nuestro planeta, te proponemos los siguientes tips para celebrar una navidad eco-friendly y sustentable.
El consumo excesivo de plástico en las actividades diarias es uno de los temas que más preocupan respecto a la conservación medioambiental.
La sensación de ver tu casa limpia, con tus muebles desempolvados, pisos brillantes y una cocina impoluta, es una de las más agradables.
Tener un hogar verde no es una moda, es un estilo de vida que tiene múltiples beneficios para tu salud y la de tu familia -además de ser una interesante inversión a futuro para tu bolsillo-, y tiene innegables resultados positivos para la comunidad y el medioambiente.
Todos los años, las increíbles costas de Vallarta · Nayarit atraen a millones de turistas por sus playas doradas.

¿Quieres recibir actualizaciones de nuestras propiedades? ¡Suscríbete a nuestro boletín!
Green Realty Mexico es una agencia de bienes raíces ofreciendo un servicio completo en Puerto Vallarta y Riviera Nayarit. Profesionalismo, integridad y sentido tangible de nuestro propósito son pilares clave en todo lo que hacemos, en particular, a medida que nos esforzamos por preservar este paraíso del Pacífico mexicano.
Green Realty Mexico, Blvd. Francisco Medina Ascencio, No. 3987, Local 8
Punto Banderas, Fraccionamiento Marina Vallarta
Puerto Vallarta, Jalisco, Mexico, CP 48354
© 2019 Green Realty Mexico · Design & implementation by Komunikas and CALEX